Metodo

IDIOMAS

Del idioma español al inglés y del inglés al español constituyen el principal enfoque de nuestras traducciones e interpretaciones. Nuestro equipo de traductores e intérpretes certificados tienen fluidez y son conocedores de los idiomas español e inglés para brindar traducciones precisas y con entrega efectiva.

Otros idiomas: Francés, Italiano, Ruso.

METODO

Recibimos pedido del Cliente y le proveemos una cotización. A veces se requiere una revisión previa del documento. Uno de nuestros traductores calificados será designado para prestarle el servicio.

  1. Recibimos pedido del Cliente, por Email o llamada, y proveemos una cotización.
  2. A veces se requiere una revisión previa del documento. El Cliente puede enviar el documento vía Email, o a nuestras oficinas.
  3. Luego de la aprobación de la cotización basada en el idioma, tecnicidad y urgencia; designamos a uno de nuestros traductores calificados para prestar los servicios.
  4. Revisión interna de la traducción para control de calidad y entrega al Cliente.
  5. Para Clientes no registrados, requerimos pago por adelantado o cuando se complete el trabajo. Para Clientes registrados, haremos una factura y requerimos pago dentro de los 30 días de nuestra factura. El pago puede realizarse en efectivo, transferencia.